+ + + Pokémon GO ...El gigante The Pokémon Company ~ Otaku desu ne?

jueves, 7 de enero de 2016

Pokémon GO ...El gigante The Pokémon Company

Hello: Hoy traigo esta noticia que como fan de Pokémon saga me tiene impaciente fue el pasada año 2015 cuando mis ojitos deslumbraron al ver tal noticia Pokémon para smarthphones . The Pokémon Company lanzará una nueva clase de experiencia interactiva este 2016 Pokémon Go te permitirá caminar por tu ciudad buscando Pokémones ,si asi como lo digo en la pantalla del celular podrás ver una imagen en 3d del Pokémon que has encontrado desde ahora tendrás que tener cuidado con la hierba alta ...yo creo que no es recomendada para niños ya que el fanatismo te puede llevar a situaciones extremas y si no es en compañia de un adulto el niño puede morir imaginen que en el Gps salga un kyogre
el niño se metera al mar y adios ...y como siempre Pokémon hara polemica por que si no fueron los ataques epilepticos o la cancion de hypnos que promovia la pedofilia
ahora van a ser la muertes de niños estupidos creyendose red ,asi que no mamen pendejos (niños fuera) . Junichi Masuda, (director de la serie), el cual está intentando dotar con toda una experiencia semejante a la de los juegos principales a ésta nueva propuesta. Así mismo dentro del proyecto también tuvieron un rol importante tanto Tsunekazu Ishihara como Satoru Iwata presidentes de The Pokémon Company y Nintendo . Pero el pobre Satoru Iwata no podrá ver los resultados de su trabajo ya que en el pasado 2015 (julio) el a muerto. Me he olvidado de dar mención que este proyecto lleva más de 2 años en desarrollo con la colaboración entre Nintendo, The Pokémon Company y Niantic Labs, creadores del juego RPG de RA “Ingress” y que hasta hace poco estaban asociados con Google. Pokémon GO se encontrará disponible tanto para dispositivos Android como iOS , con el objetivo de celebrar el 20° aniversario de la franquicia. También fue presentado el dispositivo Pokémon GO Plus, una clase de pin (pulsera) que se conectará a nuestros smarthphones mediante Bluetooth y nos servirá para recibir alertas por medio de vibraciones y un LED multicolor cuando un Pokémon esté cerca, además de que presionando el LED también podremos lanzar nuestras Pokéballs, entre otras acciones. Según Nintendo tal dispositivo fue inspirado para brindarnos ayuda con nuestra ardua labor de captura… para saber si hay un Pokémon a nuestro alrededor sin necesidad de consultar nuestro teléfono continuamente y evitar los riesgos que representa hacerlo en lugares públicos, y según rumores, será compatible con los juegos de la próxima generación exclusivos de la portátil de la compañía.(a mi en realidad no me interesa uno es como es y punto,al que le guste bien y al que le desagrade que mire hacia otro lado). Trailer : https://www.youtube.com/watch?v=2sj2iQyBTQs

1 comentario:

  1. waa suena fascinante pero no tengo smartphone o consola XD
    Gracias por la informacion, yo tambien soy pokefan!

    ResponderBorrar